Blogia
Asamblea Izquierda Unida de Candelario

Zapatero se merece el Oscar a los mejores efectos especiales

Zapatero se merece el Oscar a los mejores efectos especiales
Llamazares:"Zapatero se merece el Oscar a los mejores efectos especiales"
A Rajoy le da el de "mejor película de ciencia ficción". El número dos del PP, Manuel Pizarro, es el "peor actor revelación". También dijo que Zapatero "ha fallado a los ciudadanos en el giro social del Estado".
 


El candidato de IU a la Presidencia del Gobierno, Gaspar Llamazares, aseguró el domingo, en alusión a la entrega esta madrugada de los premios de la Academia de Cine de Hollywood, que Zapatero se merece el Oscar a los mejores "efectos especiales", mientras que el líder del PP, Mariano Rajoy, debería ganar, a su juicio, la estatuilla a la "peor película de ciencia ficción" y su número dos por Madrid, Manuel Pizarro, como "peor actor revelación".

El PP se encuentra entre Terra Mítica y la Cosa Nostra

Además, Llamazares indicó que el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, "ha fallado a los ciudadanos en el giro social del Estado" durante esta legislatura.

Junto a esto, pidió que nadie vote al PP que, a su juicio, se encuentra "entre Terra Mítica y la Cosa Nostra" y promueve, como en la Comunidad Valenciana, la "democracia especulativa".

Llamazares recalcó que IU es el "voto valiente que más se enfrenta a la derecha y que no le tiemblan las piernas frente a Rajoy y la jerarquía eclesiástica", además de representar el "voto rebelde" que apuesta por un "cambio de izquierdas".

 

 
Fuente:Diario 20 minutos.es - EFE. 25.02.2008

0 comentarios