Blogia
Asamblea Izquierda Unida de Candelario

Carta de Francisco García Mesonero a los ciudadanos de Béjar y Comarca

Carta de Francisco García Mesonero a los ciudadanos de Béjar y Comarca

Estimado convecino: 

Me llamo Francisco García Mesonero, soy vecino de esta ciudad, ciudadano de esta comarca, soy un trabajador como tú, soy el candidato al Senado de Izquierda Unida por la provincia de Salamanca. 

Por eso te pido que te detengas por un momento a leer esta carta, ya que la información que en ella te doy puede ser vital para el progreso de nuestra ciudad y también aunque no lo parezca, para el desarrollo de tus planes personales. 

No es necesario que te relate uno por uno los problemas que tiene nuestra ciudad y nuestra comarca, tú los conoces igual que yo, pero sí te diré que la mayoría de los problemas que afectan a nuestra vida diaria, la tuya y la mía, dependen en gran parte de decisiones políticas que se toman en la Junta de Castilla y León.

Nuestra provincia y nuestra comarca necesitan una inyección de ilusión, de confianza en el futuro, y sobre todo una inyección de inversiones en nuestro desarrollo y bienestar, no podemos renunciar a ello. 

No podemos seguir consintiendo que hipotequen nuestro futuro derrochando nuestros recursos. 

Es la hora de equilibrar la balanza hacia el lado de los trabajadores y trabajadoras, es la hora del avance en medidas progresistas que eviten las desigualdades sociales, es la hora del voto valiente, es la hora de votar de forma útil. 

La izquierda salmantina necesita más fuerza en el Gobierno Central para frenar el conservadurismo del PP y para evitar que el PSOE haga políticas económicas de derechas.  

Tu voto a Izquierda Unida, será una aportación extraordinaria al progreso de nuestra ciudad. 

Tu voto es necesario porque tú eres necesario para construir nuestro futuro. 

Te espero en las urnas el 9 de Marzo. 

Recibe un cordial saludo.

0 comentarios