Blogia
Asamblea Izquierda Unida de Candelario

El PP culpa a Industria de que Candelario no tenga Banda Ancha

El PP culpa a Industria de que Candelario no tenga Banda Ancha

CANDELARIO OPINA

El Partido Popular una vez más echa balones fuera ante la problemática generada en Candelario a raíz de que el PP rechazara una proposición No de Ley para agilizar la llegada de banda ancha a Candelario.

Ahora los populares de la comarca de Béjar, en una jugada de segunda división, dan una explicación pública en Candelario mediante la pegada de carteles mientras Ana María Carrón, líder de los populares en Candelario, permanece muda y anquilosada en los plenos públicos.

¿Verdad o mentira?

Según el Partido Popular los únicos responsables de que Candelario no disponga de cobertura de Banda Ancha es el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, y aseguran que no depende en absoluto de la Junta de Castilla y León.

Además en el comunicado distribuido, los Populares sacan pecho diciendo “La Junta ha realizado un importante esfuerzo por extender el servicio de acceso a internet a través del programa Banda Ancha 2005-2007, que ha llegado a 2992 entidades de población en la región”. 

Leyendo el comunicado Popular entre líneas, y sin esforzarme mucho, se podía resumir como:  los logros son mérito de la Junta de Castilla y León, mientras que los atrasos son consecuencia del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Así lo dicen y así lo cuentan los populares ¿que pensará el pueblo?

0 comentarios