Blogia
Asamblea Izquierda Unida de Candelario

Discurso de Bush ante el G-20 (más o menos)

Estimados súbditos y demás capullos del mundo.

Aquí, el Presidente de la pérfida Francia, no se entera o no se quiere enterar: El Capitalismo ha funcionado a la perfección. No hay más que ver la cuenta corriente de mis amigos y de mi familia.

Por lo tanto, todos aquellos que quieren venir a la Casa Blanca, se me vayan olvidando de refundar el capitalismo. Aquí no hay nada que refundar. Como mucho acepto pulpo a la vinagreta como ensalada de compañía y estimo que un lifting y un poco de márketing no vendría mal al sistema.

El triunfo del libre mercado ha quedado probado en el tiempo: amplias masas de seres humanos siguen muriendo de hambre, de enfermedades y de explotación: pero es que esa es la base del capitalismo: seres humanos explotados por otros destinados a dirigir y a tomar daikiris en Las Bahamas. Por eso es el sistema más justo y eficaz para regular la economía. Y todo lo demás son pamplinas socialistas de paños calientes que alargan sin razón el tiempo el que los beneficios de la miseria tardan en llegar a nuestros bancos.

Es por ello que en estos días que me quedan en el convento, sigo pensando en cagarme dentro y ya que voy a ser el líder mundial más odiado desde el tío del bigote estrecho que la lió parda en Call of Duti 2, pienso decir lo que pienso y me da la gana.

Firmado. George Bush III. Jhonny Walker para los amigos

Pd. Hala!. Ya podemos irnos a los postres que la pantomima esta de la tregua trampa del capitalismo ha funcionado: el mayor atraco a banco armado de la historia se ha consolidado. Todos los que debíamos somos más ricos que nunca y los capullos hipotecados del mundo tan acongojados que son capaces de aceptar cualquier cosa con la esperanza de seguir suscritos al canal Gran Hermano 24 horas de edredoning.

Y la próxima cena que la pague el negro.

Pd2.Y el de la silla francesa número 20 con sidecar es un capullo. No. El del tulipán, no. El otro.

Extraído de http://www.moscasenlasopa.net

0 comentarios