Blogia
Asamblea Izquierda Unida de Candelario

¿DÓNDE ESTÁN LAS LLAVES?

¿DÓNDE ESTÁN LAS LLAVES?

¿DÓNDE ESTÁN LAS LLAVES?

 

Después del pleno celebrado hoy en el Ayuntamiento de Candelario, aquella canción de nuestra niñez nos sirve para preguntarnos dónde están las llaves de aquellas viviendas sociales que prometieron los que gobiernan nuestro Ayuntamiento.

 

¿Por qué ahora desisten de construir dichas viviendas? Creemos que está  meridianamente claro que no les importa que los necesitados de viviendas tengan que marcharse a Béjar, ya que en Candelario no se fomenta ni alquileres asequibles ni adquisición de vivienda protegida. Todo para y por el turismo, esa es la única consigna valida para el equipo de gobierno.

 

A nuestro entender, la principal función de un ayuntamiento es conseguir el bienestar de los ciudadanos del municipio, que  por otra parte somos  los que financiamos con los impuestos que se nos cobra, para eso es por lo que defendemos que no se dejen de pagarlos, no para hacer gastos de dudosa eficacia.

 

¿Es lícito hacer tanto aparcamiento mientras se aparcan los proyectos de construcción de viviendas sociales?

 

El otro punto del día fue la elección del nuevo juez de paz, en el que nos ha sorprendido como  se ha realizado, omitiendo las referencias de los dos candidatos, perfiles y valías para ejercer dicho cargo, parece que la corporación y la oposición piensan que no es importante que el pueblo sepa como se ha realizado la selección y que la persona nombrada esté capacitada para el puesto.

 

Candelario, 25 de septiembre de 2008

0 comentarios