Blogia
Asamblea Izquierda Unida de Candelario

Comunicado: IZQUIERDA UNIDA / Béjar-Candelario

Comunicado: IZQUIERDA UNIDA / Béjar-Candelario

COMUNICADO DE PRENSA DE IU BEJAR-CANDELARIO Desde la Asamblea Comarcal de Izquierda Unida Béjar-Candelario, queremos expresar nuestro fiel apoyo a las políticas territoriales que los ciudadanos quieren promulgar, queremos decir que, el Senado es la Cámara en la que éstos aspectos son tratados, con lo que es de vital importancia para las ciudadanas y los ciudadanos de a pie. 

La Cámara Alta o Senado, es la manera y el último eslabón de la cocina de las leyes territoriales y es en éste, donde Izquierda Unida puede ejercer una gran fuerza en pro de las leyes sociales en cada ciudad.

Por eso, y pensando en Béjar y su Comarca, hemos incluido en las listas a Paco García Mesonero, un vecino de Béjar que sabemos luchará en pro de nuestra ciudad.

Ligado desde siempre a la lucha de izquierdas y sindicalistas, Paco García Mesonero, será el único bejarano en el Senado, los demás partidos políticos solo se afanan por el Congreso, por quien será presidente del Gobierno Central.

Pero nosotros, Izquierda Unida de Béjar-Candelario, nos hemos preocupado por que Béjar también vote sobre las leyes que a ella y a su comarca afectarán.

Desde Izquierda Unida, queremos convocar a todos los habitantes de la comarca a un acto que se celebrará el día 27 de febrero de 2008 en Colegio Público “La Antigua”, a partir de las 20 horas de la tarde.

En éste lugar, podréis conocer personalmente al candidato bejarano para el Senado, así como a otros miembros no menos importantes que valorarán a Béjar como se merece.

Hablará el Candidato a la Presidencia de la Junta de Castilla y León José Maria González, Inés Sabanés  (portavoz de la asamblea de Madrid) y Jesús Santos (candidato al congreso por salamanca).  

Desde Izquierda Unida de Béjar-Candelario esperamos que ninguno se pierda ésta oportunidad de conocer en primera persona la visión de nuestra organización sobre la comarca, y en lo que trabajaremos en pro de la ciudad y su comarca.

0 comentarios