Blogia
Asamblea Izquierda Unida de Candelario

Paco García Mesonero LA POLÍTICA ESTÁ PARA DAR SOLUCIONES

Paco García Mesonero  LA POLÍTICA ESTÁ PARA DAR SOLUCIONES LA POLÍTICA ESTÁ PARA DAR SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS DE LOS CIUDADANOS Y NO PARA BUSCAR CULPABLES.   Digo esto, porque en esta precampaña hemos oído muchos dislates, como el que dijo el Sr. Arias Cañete del P.P. "Las urgencias de los hospitales están colapsadas por culpa de los inmigrantes". Esto es un disparate de argumento, porque está culpabilizando a unos usuarios, de estar colapsando los servicios de urgencias de los Hospitales, cuando la realidad es muy distinta, las Urgencias de muchos Hospitales se colapsan porque dichos servicios están escasos de personal, y los trabajadores de Urgencias están saturados de trabajo y al límite, por la carga asistencial que tienen que sufrir.
   Este problema se debe a nuestros políticos, que son los que dirigen nuestros servicios públicos, en este caso a los gobiernos autonómicos; porque la sanidad está en manos de las distintas comunidades, por lo tanto los políticos de cada comunidad son responsables de la sanidad que se dispensa en su comunidad. Por este motivo hay comunidades que la sanidad funciona bien, en otras regular y en otras como la nuestra mal.
   El motivo de que en nuestra comunidad funcione mal, es porque nuestro gobierno comunitario está recortando los presupuestos a la sanidad pública para trasladar dichos fondos a la sanidad privada.
   En Salamanca tenemos el conflicto del personal de lavandería del Complejo Universitario, porque se quiere privatizar, después irá el servicio de hostelería, mantenimiento, gestión etc. etc., hasta conseguir privatizar todo el hospital.
   POR ESO QUIERO PEDIROS EL VOTO ......continuará

0 comentarios