Blogia
Asamblea Izquierda Unida de Candelario

Comunicado IU de Candelario del 22 de Diciembre de 2007

Comunicado IU de Candelario del 22 de Diciembre de 2007

FELICES FIESTAS

Después del pleno celebrado en el ayuntamiento el pasado día 14 de diciembre, es lo que nos queda por decir, ya que la exposición del concejal portavoz del gobierno municipal, nos transmitió la sensación de que se van a crear “tropecientos” empleos, y van a mejorar las condiciones de vida de todos los ciudadanos. Aunque estudiando la legislación Europea vigente, tenemos dudas de que pese a la recalificación votada por unanimidad, sea viable la instalación de un matadero en  la zona que se recalifica. Deseamos fervientemente estar equivocados y que la instalación del matadero salga adelante.

Feliz Navidad. Es lo que deseamos a todos lo vecinos creyentes y no creyentes, aunque no sigamos los prefectos de la  Covatilla” y queramos el Parque Natural sin cañones de nieve que agoten los acuíferos, ni obras ilegales.Feliz Año. Es lo que esperamos para el 2.008, en el que los impuestos que nos han subido sean gastados con eficacia, justicia social, transparencia, y sin que se aumente la deuda.

Felices Reyes. Pero NO  los de ¿Por qué no te callas?  Queremos decir los reyes de la libertad de expresión e información, el no recibir chantajes por parte de los responsables “políticos”  del ayuntamiento en diversas formas (Si está tal Sr. Nos retiramos del convenio que tenemos con ustedes, si está tal Sr. No asistimos a tal acto) en fin lindezas que podríamos seguir relatando y no tenemos suficiente espacio.

 En vista de la rápida desaparición de los comunicados que exponemos tal como ordena el Sr. Alcalde, en los lugares habilitados para el efecto, estos los podrán ver en:

iusalamanca.org  y  candelariopina.blogia.com.Lo dicho felices fiestas. 

                                 Candelario, 22 de diciembre de 2007

0 comentarios