Blogia
Asamblea Izquierda Unida de Candelario

Carta de Miguel Rodero pidiendo el voto para Izquierda Unida con Candelario

Carta de Miguel Rodero pidiendo el voto para Izquierda Unida con Candelario

Estimado vecino/a de Candelario.

El próximo domingo 26 de mayo nos enfrentamos nuevamente a las urnas para elegir los representantes municipales, y desde IZQUIERDA UNIDA CON CANDELARIO os pedimos valentía para revertir el presente y futuro de nuestro pueblo.

Con el paso de los años hemos podido comprobar que la alternancia de PP-PSOE no garantiza el cambio deseado, y las mayorías absolutas desencadenan en dejadez e incumplimiento de la mayoría de programas electorales. Así el PSOE ha incumplido el 80% de su programa presentado hace cuatro años, cuando ganó con mayoría absoluta, en un nuevo periodo de pérdida de población para el municipio donde ya solo estamos empadronados 906 habitantes, la natalidad es una utopía y los jóvenes ven muy complicado que Candelario pueda aportarles las condiciones de vida necesarias para quedarse.

Frente a ello los votantes tenéis una alternativa real, comprometida con el municipio y que espera una oportunidad para aplicar proyectos que reviertan la decadencia de Candelario. Por supuesto os estamos pidiendo el voto para IZQUIERDA UNIDA CON CANDELARIO, el único grupo que genera ilusión con un programa que garantiza los derechos de los mayores y mejorará su calidad de vida sin olvidad generar oportunidades laborales estables a quienes están en edad laboral y garantizar un futuro a quienes quieres vivir en nuestro maravilloso pueblo.

El 26 de mayo podéis votar a un PP que claramente no apuesta por el municipio en este ciclo abanderando por una candidata de la cual sabemos muy poco y nos tememos que su participación política responde más a intereses personales que colectivos. Podéis votar a un PSOE que ha dejado claro que si gobierna en mayoría no cumple sus promesas y olvida sus compromisos. Podéis no acudir a votar y ser cómplices silenciosos de la decadencia de Candelario. O podéis VOTAR A IZQUIERDA UNIDA CON CANDELARIO para que este pueblo tenga una oportunidad de cambiar su destino, de aplicar políticas participativas donde los ciudadanos y ciudadanas seréis el eje principal y la palanca del cambio.

Os esperamos en las urnas y esperamos vuestro compromiso para hacer de Candelario un pueblo mejor con un futuro que ilusione.

Miguel Rodero Carazo

Candidato de IU a la Alcaldía de Candelario

0 comentarios