Blogia
Asamblea Izquierda Unida de Candelario

En menos de 24 horas nos han arrancado los carteles electorales pegados en Béjar

En menos de 24 horas nos han arrancado los carteles electorales pegados en Béjar

Desde Izquierda Unida queremos manifestar nuestro pesar por el poco respeto democrático de quienes, aprovechando la nocturnidad, han destrozado los carteles electorales pegados por este grupo en los lugares legalmente establecidos para ello en la ciudad de Béjar.

Este grupo considera que este tipo de gestos son impropios de una democracia, y quienes los ejecutan dejan a la vista su intransigencia y falta de valores.

A pesar de estas pequeñas zancadillas, nadie podrá silenciar nuestro mensaje, que se traduce en una clara apuesta por la sanidad pública, evitando que este derecho se convierta en un negocio,

una condena al bipartidismo que esta asfixiando la democracia, una ley electoral justa y proporcional, la defensa de la educación y los servicios sociales, una posición coherente a favor del pacifismo… en definitiva los valores tradicionales de la izquierda, renovados y encarnados por nuestros candidatos, afiliados y simpatizantes.

No podemos permitir que la crisis provocada por la economía especulativa de los mercados imponga el dominio de una cultura neoliberal que está recortando de forma desmedida el compromiso ético y la solidaridad.

Por ello, y a pesar de quienes intentan silenciar nuestro mensaje, rebélate y defiende la auténtica democracia con Izquierda Unida. Vota lo que necesita la mayoría, vota Izquierda Unida. 

0 comentarios