Blogia
Asamblea Izquierda Unida de Candelario

OTRO PASO ATRÁS PARA EL HOSPITAL DE BÉJAR

OTRO PASO ATRÁS PARA EL HOSPITAL DE BÉJAR

El pasado mes de Abril se jubiló el Especialista de Planificación Familiar y ginecología del Hospital Virgen del Castañar, a fecha de hoy dicha plaza sigue vacante, el servicio al descubierto y la ciudadanía sin recibir dicha prestación, y con las perspectivas de amortización de dicha plaza con el consiguiente perjuicio para dicho servicio.

   Desde Izquierda Unida de Béjar y Candelario, instamos a la gerencia del Complejo Hospitalario y al Consejero de Salud de la comunidad de Castilla y León, ambos cargos nombrados por el Partido Popular, que es el partido que gobierna en nuestra comunidad y que detentan las competencias en sanidad, que se cubra inmediatamente dicha plaza, que se cubra también la asistencia por parte del Especialista de Medicina Interna durante los fines de semana, a los enfermos hospitalizados en planta,  y que deje de desmantelar paulatinamente el Hospital de Béjar.

   En su día se cerraron los servicios de Maternidad, Lavandería, Cocina, Archivos etc. etc., en la actualidad se están amortizando plazas de enfermería, y ahora se nos deja sin este servicio. Nos preguntamos que servicio será el próximo:  ¿Oftalmología, Área de Hospitalización, Cirugía Mayor Ambulatoria?

   Desde La Asamblea Comarcal de Izquierda Unida Béjar y Candelario, queremos manifestar nuestro rechazo al cierre de servicios que está haciendo el Partido Popular en el Hospital de nuestra ciudad y, pedimos a la ciudadanía que tome conciencia sobre este problema.

 

0 comentarios