Blogia
Asamblea Izquierda Unida de Candelario

Pensamientos en el Jardín 6

Pensamientos en el  Jardín  6

Parque natural si

Después de este invierno de frío, salgo de mi cueva al jardín para recibir a mi vecino (nos gusta este sitio para charlar) y me comenta que unas de la cosas que más le ha llamado la atención de estos días atrás es el anuncio del Ayuntamiento sobre las sanciones a los guarros propietarios de perros cagones y la vuelta de los descerebrados autores de pintadas, difamando e insultando a ciudadanos de Candelario.

Analizando estos dos comentarios, no tengo más remedio que discrepar con la actuación de los gobernantes municipales. En el primer asunto creo que lo que se debe hacer es  una campaña  para educar a estos guarros propietarios, para después si persisten en su actitud sancionarles con las publicitadas o aun más duras.

Pero lo que más me indigna es la pasividad con que se trata el tema de las pintadas, es verdad que nunca van dirigidas contra los munícipes y sus seguidores, no ven que esos atentados contra el honor y la propiedad, algún día puede volverse contra ellos, estos vándalos no tienen ideología ni respeto ante nada ni nadie, hay antecedentes y si no que se lo digan al PNV, en el  Pais Vasco cuando se comenzó la escalada de violencia callejera, primero contra el PP, los peneuvistas dijeron no van contra nosotros, después contra PSOE, siguieron pensando los mismo, pero coño cuando fueron contra ellos mismos, ya cambió el asunto y participaron en comunicados y condenas contra hechos vandálicos, eso mismo les pasó a gobiernos como el de Arias y  Suárez con los guerrilleros de cristo rey y a otros gobiernos con distintas “organizaciones” .

Señores del PP y AIC, no caigan en el mismo error y condenen con energía las agresiones a los candelarienses.

 

 

J. P. L.

0 comentarios