Blogia
Asamblea Izquierda Unida de Candelario

IU asegura que la senadora popular Maria Teresa Cobaleda ha perdido el juicio

La senadora acusa a Hugo Chavez de enviar cocaína a España y a Zapatero de "callar" por ser amigo de Chavez

Jueves 2 de octubre de 2008

Izquierda Unida asegura que las declaraciones de Maria Teresa Cobaleda, senadora electa por Salamanca son tan imprudentes como desafortunadas y recomienda a la senadora que deje sus odios viscerales de lado y se centre en la política.

Desde Izquierda Unida se le recuerda al Partido Popular que no todo vale en política y que las acusaciones deben ir acompañadas de pruebas. "No sólo Chavez no envía la droga que llega a España, proceda o no de Venezuela, sino que también es una falta de respeto al conjunto de los españoles asegurar que el Presidente del Gobierno calla".

Desde Izquierda Unida se asegura que Maria Teresa Cobaleda ha perdido completamente el juicio y ya no sabe que hacer para que su actividad parlamentaria tenga algo de eco. "Teniendo el desaguisado de Renfe, los retrasos en infraestructuras, o los datos de empleo de Salamanca no entendemos por qué recurre a Venezuela para atacar a Zapatero".

IU asegura que "si nosotros tuviéramos pruebas de que un mandatario extranjero está ligado al narcotráfico y de que realiza envíos de droga a España lo pondríamos en conocimiento de la Fiscalía de la Audiencia Nacional. Y si tuviéramos claro que el Presidente del Gobierno es cómplice, también lo pondríamos en manos de la justicia".

Izquierda Unida considera absolutamente reprobable que Maria Teresa Cobaleda ataque de manera insistente a aquellos a quienes "odia de manera visceral" tirando la piedra y escondiendo la mano.

"Un ejemplo a no seguir, el de esta parlamentaria" aseguran desde IU.

0 comentarios