Blogia
Asamblea Izquierda Unida de Candelario

Empresario Impúdico

Empresario Impúdico

Al final el empresario propietario de la clínica de San Rafael de Cádiz ha rectificado en su empecinamiento de castigar a su personal sanitario femenino, con 30 euros menos en nómina, por no vestir con falda corta y escote amplio.

Ahora quiere que el tema deje de ser noticia para la opinión pública, para ello les ha repuesto en sus salarios los 30 euros detraídos previamente de la nómina al personal femenino, además les ha incrementado sus percepciones con 50 euros más al mes al objeto de que olviden y no hablen más del tema.

El que no desiste en su empeño es el obispo holandés Everard de Jong que, en la revista "Omega", ofrece consejos para ayudar a los jóvenes a abordar sus problemas con la castidad. En concreto propone a los jóvenes no comer carne pues, según sus palabras "excita la libido".

También, según el clérigo, los sentimientos sexuales se originan a menudo por pensamientos impúdicos.

Pienso que en este sentido bien podría darle unas clases al empresario propietario de la clínica de San Rafael de Cádiz, pues este tipo de pensamientos impúdicos (en su acepción de deshonestos, indecentes, libertinos, obscenos e indecorosos) son los que deben de poblar e inundar las neuronas de este hombre de empresa gaditano.

Javier Caso Iglesias.

0 comentarios