Blogia
Asamblea Izquierda Unida de Candelario

LLamazares visitará Salamanca el 9 de febrero

LLamazares visitará Salamanca el 9 de febrero

El Coordinador General de Izquierda Unida y candidato de IU visitará Salamanca el sábado 9 de febrero. Llamazares tiene prevista una intensa agenda que abarca desde encuentros con sindicatos, una entrevista con FEVESA, un Acto Público en la facultad de Geografía e Historia y una comida con militantes de Izquierda Unida.

Llamazares aprovechará su visita a Salamanca para presentar las propuestas de IU en materia fiscal. El Coordinador Provincial de Izquierda Unida ha explicado que "Llamazares nos trasladó hace tiempo su interés por venir a Salamanca a presentar el programa de IU en materia fiscal porque esta ciudad representa hoy en día el paradigma de las contradicciones y del cinismo político". "De una parte el PP con sus vallas publicitarias en las que anuncia que bajar los impuestos es posible, mientras en Salamanca Lanzarote sigue haciendo caso omiso de las reivindicaciones de los vecinos. De otra parte, Salamanca debería servir para que el PSOE reflexione sobre a quien va a beneficiar su "cheque de 400 euros" porque en esta ciudad, por desgracia, entre Autónomos, becarios y trabajadores que cobran en sueldo mínimo, son muy pocos los que realizan la declaración de la renta y por lo tanto se demuestra que la propuesta del PSOE es regresiva" insistía Esparza.

Llamazares comerá con los afiliados de Izquierda Unida en el barrio de Buenos Aires, en una comida servida por la Empresa de Economía Social "Algo Nuevo". Precisamente el Coordinador General de Izquierda Unida ha realizado varias iniciativas parlamentarias relacionadas con el barrio de Buenos Aires.

La nueva pagina de Izquierda Unida es: www.gasparllamazares.es

Extraido de: www.lavozdesalamanca.com  

0 comentarios