Blogia
Asamblea Izquierda Unida de Candelario

El Hospital-Asilo se cierra por la irresponsabilidad política del PP y GIC

El Hospital-Asilo se cierra por la irresponsabilidad política del PP y GIC

Desde el año 2004 se lleva especulando a nivel municipal sobre las posibilidades del Hospital-Asilo de Candelario, situación presuntamente “controlada” por la alternancia de poder entre populares e independientes en Candelario, quienes una vez más han estafado a la opinión pública con falsas promesas y mentiras irrealizables.

La gota que colma el vaso de la irresponsabilidad política, y de la falta de valores que desprenden algunos miembros del PP y GIC, es el gasto en el aparcamiento de El Chorrillo de  810.000 euros, de los cuales el ayuntamiento ha pagado directamente 325.000 €, hipotecando el presupuesto para mejorar las condiciones del Hospital-Asilo, o directamente crear uno nuevo.

Demostrado queda que han tenido tiempo y dinero, lo que no han tenido es voluntad política, ganas de trabajar y decencia. Su irresponsabilidad ahora supondrá el cierre de las actuales instalaciones, con el perjuicio que eso generará no solo a los actuales residentes sino a todos los que pudieran llegar a ser usuarios del mismo.

Parafraseando al diputado por IU Alberto Garzón, si la alcaldesa y los concejales no están hoy por hoy en la cárcel es porque no hay leyes adecuadas a la ética.

Desde Izquierda Unida nos mostramos avergonzados públicamente de tener unos gobernantes como lo que tenemos en este municipio, quienes se dedican a parchear los problemas, esperando que sea otro el que pague los platos rotos. Esperamos que todos esos políticos que se pusieron en las fotos de la inauguración del nuevo aparcamiento ahora se movilicen para buscar soluciones al inminente cierre del Hospital-Asilo.

Nuestros mayores se merecen respeto y acabar sus días con dignidad, ellos no pueden ser las víctimas de este nuevo atropello social que se pretende cometer en este municipio.

0 comentarios