20120621000226-ampas.jpg

            En la tarde de ayer una comisión de la Plataforma de AMPAS de Béjar y Comarca mantuvieron una reunión con repersentantes locales de de los sindicatos (UGT, CCOO y CGT) así como de los  colectivos 15-M y Estudiantes de Béjar. El objetivo del encuentro fue fijar un calendario de movilizaciones para este final de curso en defensa de la escuela pública y en contra de los recortes.

Se tomaron tres acuerdos:

-  Convocar a padres y madres de alumnos, a los propios escolares y aquellos docentes que se quieran sumar a una concentración de 10 minutos que se realizarán a las puertas de todos los colegios de Béjar y de la Comarca el próximo jueves 21 a partir de la 1 de mediodía para manifestar nuestro malestar ante la política de recortes en educación.

 -  Invitar a los padres de alumnos de Béjar y Comarca a participar en la JORNADA DE CONVIVENCIA que ha convocado el Movimiento 15-M de Béjar y que tendrá lugar en el Parque de la Corredera el sábado 30 de junio. Dentro de las actividades para este día se incluye una reunión informativa sobre los recortes en educación y sus consecuencias.

-      Por último, también se acordó seguir manteniendo reuniones a lo largo del verano para ir preparando los actos reivindicativos del mes de septiembre, coincidiendo con el inicio del próximo curso.

PLATAFORMA DE AMPAS DE BÉJAR Y COMARCA

Comentarios  Ir a formulario