Blogia
Asamblea Izquierda Unida de Candelario

Izquierda Unida apoya públicamente la Interacampada del 15M

Izquierda Unida apoya públicamente la Interacampada del 15M

Desde la Asamblea Comarcal de Izquierda Unida en Béjar queremos manifestar nuestro apoyo público a la Interacampada que organizan desde el Movimiento 15M Bejarano el próximo día 30 de junio.

Ante esta actividad solo podemos tener palabras de alabanza para quienes han confeccionado un programa de actividades moderno, plural y que camina en una dirección que consideramos correcta para el modelo social que defendemos desde Izquierda Unida.

Nuestra organización quiere que los ciudadanos y ciudadanas de esta comarca se desmarquen de los estereotipos y preconceptos que desde muchos medios de comunicación se han lanzado contra los denominados indignados, e invitamos a que la ciudadanía se acerque para conocen la apuesta que se realiza desde este Movimiento para obtener una democracia más participativa y directa, donde el ciudadano es el verdadero pilar de la política.

Desde IU condenamos absolutamente la actitud del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Béjar, quienes como es costumbre lejos de apoyar este tipo de eventos han puesto trabas injustificadas y que poco aportan al desarrollo normal de la jornada.  

Para finalizar queremos recordar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que este movimiento nunca ha dado muestras de violencia, y que su comportamiento solo se puede definir como ético, por ello esperamos una respuesta y una presencia policial proporcionada a estos antecedentes. 

Salud y república.

Jueves 28 de junio de 2012

0 comentarios