Blogia
Asamblea Izquierda Unida de Candelario

IU Contra la Reforma Laboral

IU Contra la Reforma Laboral

COMUNICADO IU COMARCAL

Desde la Asamblea Comarcal de Izquierda Unida en Béjar, manifestamos nuestro absoluto rechazo y condena a la reforma laboral que pretende imponer el Partido Popular. 

Nuestra Asamblea es muy consciente que la reforma laboral del PP es: más despidos, menos salario, peores condiciones de trabajo y da un poder casi sin límite al empresario. Todo ello para algo que no crea empleo, como ha reconocido el propio Gobierno. 

Por ello, y para seguir al lado de los intereses de la clase trabajadora, desde Izquierda Unida nos sumamos a la concentración ciudadana convocada por el sindicato CGT que se realizará en la Plaza Mayor de Béjar el próximo día 29 de marzo a las 19:30 horas. 

Igualmente nuestra Asamblea se muestra extremadamente preocupada por los recortes en la educación publica que se están acometiendo desde la derecha. Esta tijera supone una merma en las posibilidades de futuro de los jóvenes de este país generando una clara desigualdad de clase. Por esto mismo Izquierda Unida, al igual que ya realizamos el pasado día 29 de febrero, también manifiesta su apoyo a las protestas estudiantiles programadas para la mañana del 29 en Béjar por diferentes colectivos de estudiantes. 

0 comentarios