Blogia
Asamblea Izquierda Unida de Candelario

IU Comarcal se solidariza con los afectados de la empresa GPM

IU Comarcal se solidariza con los afectados de la empresa GPM

Desde la Asamblea Comarcal de Izquierda Unida queremos públicamente mostrar nuestro apoyo a los casi 100 trabajadores que conforman la empresa Gestores de Proyectos Multimedia S.L (GPM) de Guijuelo, quienes llevan más de tres meses de retraso en el cobro de sus nóminas.

No es de recibo la irresponsabilidad que está demostrando tanto el accionista mayoritario, Juan Manuel Hernández, como la dirección de la empresa, ya que ambos están incumplimiento reiteradamente los compromisos adquiridos respecto a este asunto.

Izquierda Unida, además quiere criticar el silencio mediático que desde sectores de la prensa provincial se está ejecutando sobre un asunto de este calado, nuevamente asistimos a una falta de profesionalidad y ética por parte de la caverna mediática salmantina, que desoye lo que no le interesa.

Nuestro colectivo quiere aplaudir las buenas prácticas de los trabajadores y trabajadoras, así como sus familiares y amigos, quienes están comportándose de una forma ejemplarizante, aún más en estas circunstancias que a cualquiera le sacarían de sus casillas.   

Por todo ello Izquierda Unida se solidariza con todos los afectados y afectadas, comparte su indignación y anuncia que por medio del procurador de Izquierda Unida en las Cortes, Don José María González, se pedirá que los trabajadores cuenten con el apoyo y la ayuda de la Junta de Castilla y León para que se efectué el cobro de sus salarios. 

Béjar, viernes 23 de marzo de 2012.

0 comentarios