Blogia
Asamblea Izquierda Unida de Candelario

ACTO HOMENAJE

ACTO HOMENAJE

Asamblea comarcal de IU Béjar-Candelario.

Desde la asamblea de IU Béjar-Candelario, queremos dar a conocer el acto público y abierto que tendrá lugar el viernes día 4 de febrero de 2011, a las 19:30h, en el salón de actos del convento san Francisco, en la ciudad de Béjar. En este día, se rendirán los homenajes a los compañeros y compañeras que durante el franquismo, lucharon contra el despotismo y la barbarie, en la ciudad y comarca de Béjar, en este acto,  están invitadas todas aquellas personas que quieran o deseen acercarse, para escuchar las historias y vivencias de estos compañeros y compañeras que tanto lucharon en la clandestinidad por la defensa de la libertad.

También tendremos entre nosotros a José María González, coordinador regional de IU Castilla y León así como el coordinador provincial de IU Salamanca Antonio Moreno, que dirán unas palabras acerca de este y otros temas que surjan durante el acto.

Una vez finalizado el acto, se realizará una cena para todos y todas que lo deseen, previo contacto en iucandelario@hotmail.com, sin más que añadir y por que siga la lucha. Salud y república.

0 comentarios