Blogia
Asamblea Izquierda Unida de Candelario

Y la culpa la tiene... el PSOE. (Y se quedaron tan panchos).

En el pleno celebrado el día de hoy en el ayuntamiento de Candelario, a pregunta de la oposición sobre todos los temas pendientes de resolver por parte del equipo gobernante (PP y AIC) el alcalde y la lideresa del  PP echaron la culpa de todos sus fracasos a la política del gobierno central.

Es achacable a otros las inversiones pensadas con el …. (Aparcamiento de los nichos, sembrar el pueblo de bolardos y señales de tráfico para que solo las respeten los residentes, ya que los fines de semana y puentes no las respeta nadie y ya no digamos la doble obra de la plaza de la ermita.

Es curioso que estos plagiadores del cuento de la lechera ahora le echen la culpa a terceros de su engaño en los programas presentados en las elecciones, programas que han quedado en papel mojado y ahora el único punto que deberían saltarse es el que defienden a  ultranza, nos referimos  claro está al Parque Natural, ya tienen la desfachatez de decir que se alegrarían que el parque se denominara Parque Natural de Bejar.

Nos duele el cuello de mirar al techo del salón de actos, no dando crédito a lo que escuchamos. Cada vez funciona peor el tema de la nieve, falta de precipitaciones, cuando hay esquiadores hay que cerrar la estación de esquí por motivos varios. Nos hacemos casi la misma preguntas que hace años:

¿Por que se está renunciando a los fondos que vendrían con el Parque Natural y se apoya sin reservas a un negocio tan ruinoso como es la estación de esquí?

Esperamos que algún día los actuales gobernantes del ayuntamiento se lo expliquen  claramente a los ciudadanos de Candelario.

Por unanimidad se ha votado la resolución promovida por el PSOE de pedir a la diputación  el arreglo, hacer zona peatonal y pasos de peatones del tramo de la carretera desde el centro médico hasta la piscina.

El aparcamiento de “EL CHORRILLO” parece que sigue su curso. Al menos eso es lo que cuentan desde el equipo de gobierno.

 Candelario, 25 de enero de 2011

0 comentarios