Blogia
Asamblea Izquierda Unida de Candelario

HOMENAJE A IÑAKI ALONSO DOMINCHIN

HOMENAJE A IÑAKI ALONSO DOMINCHIN

Desde la Asamblea de Izquierda Unida, nos sumamos, como no podía ser de otra manera, al movimiento de “La República de Iñaki”, en recuerdo y homenaje a nuestro querido compañero y amigo.

Izquierda Unida, ejecutará una serie de actos, centrados en torno al Colegio de La Antigua, en la tarde del día 16 de Abril de 2010. En éste lugar, querido siempre por Iñaki, celebraremos:

·       Concierto de Luis Pastor, a las 17:45 horas y hasta las 18:15 de la tarde en la Biblioteca del Colegio, la cual lleva el nombre de nuestro amigo y profesor, en el que el cantautor tocará unas canciones.

·       Acto seguido (18:20h), el tamborilero Javier “Lorry”, de Herguijuela de la Sierra, tocará unas canciones pensadas para Iñaki.

·       A continuación y como no podría ser de otra manera, el Coordinador Federal de IU, José María González y la Asamblea de Béjar-Candelario, hablaran brevemente, acerca de todo lo que el trabajo de Iñaki significó, significa y significará en el futuro de la organización y amigos cercanos. Así como se dará pie a todos los asistentes a que expresen abiertamente lo que Iñaki significó para ellos.

·       Una vez finalizados estos tres actos, comenzaran una actuación del grupo de baile charro “La Aldaba” de Vitigudino.

 

Comentarios:

 La entrada al colegio con motivo del concierto de Luis Pastor será libre y gratuita aunque se agradecerá un donativo o voluntad para el artista, con lo que se establecerá un bote de recogida de donativos en la puerta del colegio, así como una mesa en la que se venderán (antes del concierto) discos de Luis Pastor.

 

0 comentarios