Blogia
Asamblea Izquierda Unida de Candelario

Ya están todos de campaña

Ya están todos de campaña

HTTP://CANDELARIOPINA.BLOGIA.COM

Desde el pasado viernes ya todos los partidos con representación en Candelario, que participan en los comicios europeos, se puede decir que “están de campaña”.

El primero en comenzar la campaña fue Izquierda Unida, que desde el mismo campanazo de salida colgó el programa electoral y numerosos videos de campaña en su Blog. Aunque a efectos de “calle” el Partido Popular fue sin duda el primer partido que se dejo ver, ocupando los tablones electorales en la misma noche del día 25, acción que han repetido tanto Izquierda Unida como el Partido Socialista Obrero Español hace escasos días. Además, el PSOE, tal y como nos tiene acostumbrados en las últimas campañas, acompaña sus carteles electorales con pancartas colocadas estratégicamente por el municipio.

Esta campaña a nivel local la han acompañado PP y PSOE con una carta de los líderes de sus partidos a los domicilios de cada ciudadano. IU se ha mantenido fuera de esta dinamica.

Como dato curioso el único partido que ha hecho público su programa electoral es Izquierda Unida, que lo ha difundido tanto en los tablones electorales como en su blog.

De momento no se esperan mas acciones de campaña en Candelario y así pasan discretamente unos comicios que nos parece vivirlos desde la lejanía, pero que a efectos prácticos nos afectan tremendamente.

 

0 comentarios