Blogia
Asamblea Izquierda Unida de Candelario

VIAJE A VALLADOLID

 

En diversos medios de comunicación, han aparecido declaraciones del alcalde de Candelario diciendo que ha viajado a Valladolid, para pedir la ampliación y mas subvenciones de la estación de esquí La Covatilla, hasta aquí todo normal, ya que va en línea del programa electoral del partido que gobierna el Ayuntamiento.

Lo que sí nos parece fuera de lo normal es que este viaje se efectúe después de la amenaza de cerrar la citada estación, si no percibe más ayudas de los diferentes estamentos, estas amenazas están hechas por el responsable de la estación.

Nos hacemos varias preguntas como ¿A quien-es sirven la coalición que gobierna el Ayuntamiento? ¿No son más necesarios los fondos para cuestiones como la aplicación de la  ley de la dependencia, mejora del hospital comarcal (cada día más se manda a Salamanca para consultas de especialistas y pruebas radiológicas), arreglo de carreteras, ayudas a empresas que crean empleo estable (no como la estación que es temporal y cuando nieva)  implantación de la banda ancha?

En EL PAIS, se publica una tira humorística en la que Ibarreche sale con su raca, raca con respecto a su estatuto, saliendo muy caro a los vascos este empecinamiento. Esperamos que a Candelario no le salga tan caro y nuestros gobernantes paren este raca, raca, que no nos llevan a ninguna parte, pues creemos que la ampliación no es legalmente factible.  

Candelario, 14 de abril de 2009

0 comentarios