Blogia
Asamblea Izquierda Unida de Candelario

Carta abierta de Miguel Rodero a Francisco Montero

Carta abierta de Miguel Rodero a Francisco Montero

Oportunista es lo mínimo que te voy a llamar por el momento. Tus palabras del pasado miércoles en las cuales amenazas con cerrar la estación de esquí  La Covatilla si no os prometen ayudas desde las administraciones públicas delatan una vez mas la desesperación y la mala gestión de esas instalaciones, un negocio al que se le ha dado todo y ya necesitáis lo imposible: es sencillamente inviable.

La temporada pasada fue un “buen año de nieves”;  esta lo es aun mejor  y todavía tenemos que oír tus lamentos y tus amenazas, reconoce de una vez que lleváis vendiendo humo años, que La Covatilla no es la panacea que predicáis y que jamás vais a poder invadir mas terreno del termino municipal de Candelario.

La estación tal vez si, pero sus gestores no merecéis ni una pizca de confianza mas. Ya basta de gastar dinero público que se debería invertir en cosas que repercutan a todos y no solo a unos pocos. Espero que la administración y la población sepan correr el velo que tapa vuestras intenciones y se opongan a sufragar más negocios inviables.

En esta micro sociedad que se da en la comarca de Béjar, se permite que gente de tu estilo sea importante y relevante para la sociedad, craso error que espero que el tiempo enmiende y que la repercusión mediática y el carisma se otorgue a personas que realmente sean útiles para la sociedad y no personas que solo buscan su enriquecimiento a costa del dinero de todos.

0 comentarios