Blogia
Asamblea Izquierda Unida de Candelario

Defina MegaRobo

Yo no se ustedes, pero a mi me da que lo que algunos llaman Operación Rescate, no es más que el mayor Robo a Banca armada de la Historia.

Y que en esta película de intocables, ningún responsable acabará con sus huesos en la cárcel, pero que muchos acabarán con sus huesos en la puta calle: los de siempre.

Dejemos los eufemismos para otro día: El Gran MegaRobo consolidará el capitalismo irresponsable, sus instituciones y su arquitectura injusta. Habrá pequeños retoques de maquillaje para que todo siga igual. No esperen ustedes el socialismo. Ni está ni se le espera. Serán los mismos responsables que llevan décadas matando a media humanidad de hambre con sus planes de estabilidad, los mismos que diseñarán las bases del tunning capitalista.

No se preocupen, la cosa está ensayada. El Pequeño MegaRobo ya se hizo con resultados francamente aceptables para el capitalismo en la Argentina: fue un ensayo general donde cada argentino fue expoliado y robado, mientras la banca sacaba del país en furgones blindados los dólares del botín (y de Botín). ¿Ha cambiado algo en el panorama social, político, financiero, económico del país austral?

Pues eso.

Cada norteamericano pondrá un granito de arena en forma de 2.300 dólares para salvar el culo al sistema. No sonrían todavía. La risa no es lo único que se contagia en esta vida y pronto descubriremos cuanto nos toca a nosotros aportar a escote.

Y la guillotina en desuso y sin afilar… cachis!!.

Escrito por Javier Mesonero en www.moscasenlasopa.net

0 comentarios