Blogia
Asamblea Izquierda Unida de Candelario

La Fundación Premysa organiza las III Jornadas de emprendedores En Castilla y León y Extremadura

25 de agosto de 2008

El servicio de orientación a emprendedores, Oriéntame, ha organizado la tercera edición de las jornadas de emprendedores bajo el lema III Jornadas de emprendedores y fomento de la economía social. La cita tendrá lugar en cuatro sesiones diferentes en localidades castellano leonesas y extremeñas. Béjar, Barco de Ávila, Hervás y Plasencia, son los lugares en los que se llevarán a cabo las mencionadas jornadas.

 

Las jornadas serán inauguradas por el presidente de la Fundación Premysa el próximo 19 de septiembre en la sala de usos múltiples del Centro Municipal de Cultura San Francisco a las 16.30 horas y se prolongarán hasta las 20.30 del sábado donde está prevista la asistencia del Ex ministro bejarano Jesús Caldera.

 

Durante las jornadas técnicos y especialista ofrecerán sus ponencias, todas ellas relacionadas con el mundo del emprendimiento. Sociedades laborales, empresas de economía social, cooperativismo, Responsabilidad social, o el estatuto del trabajo autónomo serán algunos de los contenidos que los participantes podrán conocer de la mano de los ponentes.

 

Los participantes obtendrán un certificado de participación avalado por la fundación Premysa y la trayectoria de esta ONL en materia de formación laboral.

 

Los interesados en participar deberán ponerse en contacto con la Fundación Premysa, llamando al teléfono. 923 40 80 12 o escribiendo un mail con los datos personales a la siguiente dirección de correo electrónico orientame@premysa.org

 

Artículo extraído de la voz de Salamanca

0 comentarios