Blogia
Asamblea Izquierda Unida de Candelario

Chávez se mofa de Bush por estar “completamente borracho” en los Juegos Olímpicos

Chávez se mofa de Bush por estar “completamente borracho” en los Juegos Olímpicos

ELPLURAL.COM

Lo que le faltaba a George Bush. El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, arremetió contra el presidente de EEUU por unas fotografías del mandatario norteamericano en los Juegos Olímpicos de Pekín en las que supuestamente sale borracho. Chávez se mofó de su homólogo otorgándole la “medalla de oro al borrachismo”.

Las fotografías muestran al presidente estadounidense en un partido de voley-playa en situaciones comprometidas y haciendo gestos que no son propios de un presidente de Gobierno y menos del Jefe del Estado de la nación más poderosa del mundo.

Llego a caerse

Chávez bromea con la supuesta borrachera de Bush e incluso asegura que su homólogo llegó a caerse haciéndose sangre en el codo. Además, siguió la broma, en vez de pedir ayuda a un médico pidió otro trago, “que es lo que hacen los borrachos”.


"Tuvieron que sacarlo"

El presidente venezolano describió algunas de las imágenes que mostró a sus ministros primero, y luego al resto de la prensa, a la que acusó de no querer enseñar las instantáneas. En una de ellas, aparece detrás de una de las jugadoras con la mano extendida, muy cerca de su espalda. “Tuvieron que sacarlo de la cancha de voleibol de playa porque quería tocar a las muchachas. ¡Se volvió loco!”, exclamó Chávez.


"Completamente borracho"

En otra de las fotografías aparece Bush en las gradas de un estadio agarrado por sus escoltas, como si temieran que perdiera el equilibrio. “Ahí está resistiendo, no se quiere ir”, comentó el presidente venezolano. “Se lo llevan, pero pedo, pedo, pedo, completamente borracho”, sentenció.

0 comentarios