20080822115124-p8210001.jpg

Carta enviada a Candelario Opina por Miguel Rodero (Ciudadano de Candelario)

Esta mañana leía en el Diario Público que el COI (Comité Olímpico Internacional) denegaba el permiso para que la bandera Española ondeara a media asta en la villa olímpica y así rendir homenaje a las victimas del accidente de barajas.

La noticia me enfurecía a la par que me entristecía, ¿Dónde esta la solidaridad y el espíritu de amistad que predica el COI en los Juegos Olímpicos?

 Pero lo peor para mi estaba por ver, dando un paseo por Candelario, pase por el Ayuntamiento y pude observar que ninguna de las banderas de este edificio público se encontraban a media asta, meditando sobre el tema me di cuenta que este Ayuntamiento tampoco a convocado ningún acto de solidaridad para recordar a las victimas y apoyar a los familiares, en fin, ¿Qué es mas grave, la falta de solidaridad del Comité Olímpico Internacional o la falta de respeto de un Ayuntamiento hacia los muertos y familiares del terrible accidente ocurrido en Barajas? 

Sin lugar a dudas una actitud deplorable por parte de un Ayuntamiento que ya es reincidente en faltar el respeto a muertos.

En mi nombre y seguro que en el nombre de otros muchos que sentirán vergüenza  al ver la bandera izada, pido, y si es necesario exijo a Alcalde y Concejales que pongan las banderas a media asta rindiendo homenaje a los fallecidos en Barajas y demostrando nuestro dolor a sus familiares y amigos.

Comentarios  Ir a formulario

iucandelario