Blogia
Asamblea Izquierda Unida de Candelario

Pensamientos en el Jardín 2

Pensamientos en el  Jardín 2

Pensamientos en el  Jardín 2

Parque natural si

 

 Sentado en mi jardín pensando tranquilamente, me asaltó una pregunta que leí en un libro recientemente ¿Por qué nos mienten los que mandan? Justo en ese momento aparece mi vecino (el mismo que aparece en mi anterior pensamiento) y me comenta que si he leído en Candelariopina que Germán, alcalde de Candelario mintió en el último pleno, al decir que en su programa figura la construcción de un nuevo asilo y la privatización del mismo, a lo que le contesto que sí que lo he leído y tiene razón quien lo ha escrito ya que tras darle tres vueltas no veo en el citado programa la propuesta en el tema del asilo, al igual que en otras ocasiones en que los que mandan nos intentan engañar, esta mentira se le ha pillado antes que al cojo, no ha pasado lo mismo con otras mentiras de los que mandan, por ejemplo: Solbes y Zapatero en sus intervenciones en radio, televisión y prensa  nos mandaron el mensaje casi aburrido en que la crisis no era crisis y que solo era una desaleración pasajera, pues bien  han pasado los meses y los precios han subido como la espuma (por encima de la media Europea) el paro en ascenso, los salarios bajando (se está despidiendo para contratar a precios mas bajos).

¿Y que hacen cuando se les ve el plumero? Pues mantenerla y no enmendarla, salir en los medios de comunicación (bien maquillados por cierto) unos en los nacionales y otros en El Adelanto, pero con un mismo mensaje “no os atreváis a dudar de nuestra mentira y votadnos, votadnos malditos

Yo desde luego si votaré, pero desde luego no a estos mentirosos.

J.P.L.

0 comentarios