Blogia
Asamblea Izquierda Unida de Candelario

ZANCADILLAS

ZANCADILLAS

En el pleno celebrado hoy en el Ayuntamiento de Candelario, nos ha sorprendido la valoración que hace el alcalde a las preguntas y posicionamientos que hacen la oposición y los ciudadanos.

No es zancadilla, el oponerse a la privatización de servicios como el asilo, pues todos conocemos que una empresa se constituye para generar beneficios para quien la gestiona y no para los usuarios a los que se pretende mandarlos a las afueras de Candelario, debe ser para que no moleste su presencia, tampoco es zancadilla pedir los informes necesarios para la creación del citado asilo-aparcamiento.

También se ha votado la actuación para la construcción de un montón de viviendas (palabras del portavoz del grupo municipal del PP.) Los grupos que apoyan al Alcalde (AIC y PP) han votado a favor, obviando que esta actuación esta falta de las “zancadillas” de los informes del arquitecto municipal, Confederación del Tajo, impacto medioambiental y de Bellas Artes.

Como no nos han dado la palabra a los ciudadanos, desde este comunicado queremos felicitar a la corporación por  la medida tomada para la recogida de muebles y enseres, instándoles a que en los meses de Julio y Agosto se haga público nuevamente el edicto, ya que en esos meses es cuando mas se realiza la limpieza de este tipo. También creemos que se debe hacer hincapié en la necesidad de reciclar las basuras, hemos observado que algunos establecimientos y particulares no lo realizan y creemos que tanto económica como ecológica es muy necesario.

Esperamos que este comunicado no se tome como una zancadilla, y no se retire de los paneles informativos instalados para ejercer el derecho constitucional de libertad de expresión.

.

Candelario, 26 de junio de 2008  

0 comentarios