Blogia
Asamblea Izquierda Unida de Candelario

Pensamientos en el jardín

Pensamientos en el jardín

Pensamientos en el  Jardín

Parque natural si

 

 

Me encuentro tranquilamente sentado en una silla de mi jardín, cuando escucho a una señora del PP. decir que gracias a sus grandes gestiones y desvelos van a traer una feria de turismo a Candelario,  pasados mis momentos de alegría por tan grata noticia, un vecino me comenta que el logro de que se pavonea la señora pepera es pírrico, que esta feria se ha realizado ya en diversos municipios de Salamanca y si se mira la lista ya solo quedan pueblos de 2ª o 3ª  importancia en los que puedan celebrarse.

Regreso al cómodo asiento y  a la realidad, me viene a la mente esta serie de humos como el voto a favor del  Parque natural    con la amnesia inmediata de lo votado, la ampliación de la fábrica de embutidos…… vendidos a este bendito pueblo  por no decir mártir.

Me asomo a la calle, y veo cada vez más unos pavos reales  peperos ¿Hasta cuando?

 

 

J.P.L.

0 comentarios