Blogia
Asamblea Izquierda Unida de Candelario

IU considera inadmisible que Rodríguez utilice las instituciones para abroncar a los vecinos

IU considera inadmisible que Rodríguez utilice las instituciones para abroncar a los vecinos

Martes 3 de junio de 2008

Izquierda Unida Salamanca ha rechazado rotundamente del portavoz municipal Fernando Rodríguez en las que exigía a FEVESA que se manifieste contra la subida de la luz. "Las adminstraciones están para servir a los ciudadanos no para exigirles cuentas políticas ni para dirimir rencillas".

Izquierda Unida ha recomendado a Fernando Rodríguez que aprenda a diferenciar las declaraciones que debe hacer desde la sala de prensa de su partido y las que tiene que hacer como responsable municipal.

"Resulta intolerable que una persona que se ha negado reiteradamente al diálogo y que ha despreciado a los movimientos sociales y vecinales ahora utilice las instituciones para exigirles que se movilicen contra el Gobierno" explican desde IU al tiempo que añaden que "el PP al igual que el ladrón, piensa que todos son de su misma condición. Acostumbrados como están a encasillar a los movimientos sociales en supuestas tendencias políticas han sido incapaces de entender que FEVESA pertenece a la voluntad de los vecinos que participan en sus asociaciones y que además ya salieron en su día a criticar la subida de la luz, al igual que hizo IU".

Izquierda Unida recuerda al portavoz municipal que "la obligación de un político es solucionar problemas y no generar otros nuevos. Lejos de intentar aprender de los errores parece evidente que este gobierno está pendiente de la vendetta y que no va a pasar ni una a un movimiento vecinal que puso negro sobre blanco todas las miserias de un gobierno condescendiente con los que más tienen y exigente con los débiles".

0 comentarios