Blogia
Asamblea Izquierda Unida de Candelario

Cambio de Hora

Cambio de Hora

- El domingo 30 cambian la hora

- ¿Qué será entonces, más tarde o más temprano?

- Más tarde- Maravilloso; otra hora para dormir por la mañana

- Te equivocas

- ¿No dices que será más tarde?

- Las tres de ahora, después serán las cuatro.

- Pues eso. En vez de levantarme a las siete, me levantaré a las ocho

- No, porque serán las nueve

- ¿Y las ocho? ¿Adónde han ido a parar?

- Para que me entiendas, si mañana te levantas a las siete, a partir del domingo es como si te levantaras a las seis.

- ¿A las seis? ¿Y, dónde voy yo tan pronto?. Además, eso es más temprano y no más tarde, como me habías dicho antes.

- Es más temprano y, también una hora después respecto a la de hoy.

- ¿Quieres decir que con el cambio horario, antes va a ser más tarde que después?

- Yo no he dicho eso

- ¡Huy, que no!

- Me estás liando.

- Tú a mí, que dices cosas incongruentes.

- Lo que pasa es que no lo entiendes

- O no te explicas. Una hora después nunca puede ser más temprano que una hora antes

- Lo que digo es que el domingo, en estos momentos serán las cuatro y doce.

- ¿Y, qué?

- Que las tres y doce habrán sido hace una hora.

- Por eso

- ¿Cómo que por eso?

- Claro. Hace una hora es antes y no después.

- Mira, tío, cuando digan que adelantes el reloj lo haces. Y ahora déjame de rollos.

- Si le adelanto le llevaré adelantado. Es de cajón.

- A partir del domingo, no

- No quiero discutir, pero aquí hay algo que no controlas

- La forma en que tú te lías.

- Yo lo que quiero es dormir una hora más.

- Pues acuéstate antes.

- Querrás decir después.

- Ya no sé lo que quiero decir.

- Si necesitas aclararte te lo resumo en un momento.

- Es que me da vueltas la cabeza

- ¿En qué sentido, en el de las agujas del reloj o en el otro?

- ¡En el de la madre que me parió!

- ¿Por qué gritas?

- Para que me oiga alguien

-Ya te oigo yo, hombre. Siguiendo con lo nuestro: si el gobierno quiere adelantar la hora, que la adelante él desde allí, pero sin necesidad de que tengamos que tocar los relojes todos nosotros, ¿no te parece?

- ¡Me pareceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...!

- ¡Deja ese cuchillo, tío! ¡Que lo dejjjjjj...................!
 

CHICOTÁGORAS

0 comentarios