Blogia
Asamblea Izquierda Unida de Candelario

Condena a las amenazas e insultos a un miembro de IU Candelario

ACLARACION DE LA ASAMBLEA DE BEJAR-CANDELARIO

Miércoles 5 de marzo de 2008

Desde la Asamblea Comarcal de Izquierda Unida Béjar-Candelario queremos dejar presente y por escrito, que los hechos de acusación contra un miembro de esta organización, afincado en la villa de Candelario, no tienen base ni lógica.

Respecto a las acusaciones contra un miembro de esta organización y lo que se ha dicho, acerca de que este vecino de Candelario se escudaba en este partido es totalmente falso.

Fue ésta organización la que, sabiendo y conociendo el esfuerzo de toda la vida de este trabajador, lo incluyó sin ninguna condición en las filas de las candidaturas.

Debemos dejar también claro que ante los ataques que puedan surgir contra este miembro u otro de IU, la organización tomará medidas, tanto legales como democráticas.

La política no es un juego y los miembros de esta organización no viven de ella.

No aceptamos la crispación y exigimos públicamente y por escrito que todos los miembros del equipo de gobierno y oposición de Candelario, así como otras fuerzas políticas (en las que nos incluimos), asociaciones vecinales, juveniles y jubilados, se unan en contra de la crispación y condenen todos los hechos tanto de amenazas como de agresiones.

Desde Izquierda Unida confiamos y esperamos, en que los vecinos de Candelario recapaciten y se sienten a dialogar.

Asamblea de IU Béjar-Candelario.

0 comentarios