Blogia
Asamblea Izquierda Unida de Candelario

10 picos y 10 palas

¡Pues no ivamos a ser nosotros menos a la hora de hacer promesa electorales! Esta es la oferta que mi amigo y compañero Paco Mesonero, candidato al Senado, ha hecho esta misma tarde ante la abandonada estación del tren de Bejar (Salamanca), por cuyas vias no pasa un tren desde hace más de 20 años.

Así como lo oyen: 10 picos y 10 palas es lo que prometemos (pues yo no he dudado en sumarme  con entusiasmo a la propuesta) en el caso de que los votantes nos lleven al Senado y al Congreso respectivamente.

Las 10 palas son para Rajoy y sus más directos colaboradores, para que empiecen a familiarizarse con tan exóticas herramientas, (exóticas para ellos, claro) y que vayan descubriendo que hay otras palas distintas a las del pescado, y se pongan  en su día a hacer hoyos para plantar esa millonada de árboles que  prometen.

Los picos son para Caldera y otros líeres provinciales del PSOE, para que vayan picando en la via que une Bejar con Salamanca, (via que ellos mismos cerraron  y que ahora promenten abrir por poco dinero ). Con estos picos pueden empezar a picar las viejas traviesas de madera de las vías, y que ya no valen ni para decorar los jardines de las gentes de, pongamos por caso, La Moraleja.

Articulo extraido de: http://blogdepeli.wordpress.com/

0 comentarios