Blogia
Asamblea Izquierda Unida de Candelario

Comunicado desde la Asamblea Comarcal de Izquierda Unida, 14 de febrero de 2008

Comunicado desde la Asamblea Comarcal de Izquierda Unida, 14 de febrero de 2008

Béjar, 14 de febrero de 2008 

Desde la Asamblea Comarcal de Izquierda Unida, queremos manifestar nuestra satisfacción, al comprobar que definitivamente el Parador no se ubicará en la finca “EL BOSQUE” tal y como manifestamos durante la campaña a las últimas elecciones municipales y, como habíamos defendido en ocasiones anteriores a ésta.

Una vez más el tiempo nos da la razón, y el equipo de gobierno actual, se ha dado cuenta de que efectivamente había otros lugares para esta instalación.

Evidentemente puede que la cercanía de las elecciones hayan pesado un poco.

No hay mal que por bien no venga.

Ahora podrán comprobar muchos ciudadanos como se puede enriquecer la oferta turística sin tener que renunciar a nuestro patrimonio histórico-cultural, tal y como decíamos nosotros.

Sin embargo, pensamos que si no hubiera existido tanta obcecación y manipulación por algunos grupos como Embeco y la Cámara de Comercio, erigiéndose en representación de todos los bejaranos, sin serlo, se hubieran encontrado sin duda, otras ubicaciones.

Aunque la ubicación en la Cerrallana no es la más idónea, al menos salva la integridad de “EL BOSQUE”. Desde aquí también nuestro agradecimiento y felicitación al Grupo Cultural San Gil, por su entrega a la protección de nuestro patrimonio.

Béjar, 14 de febrero de 2008

 

0 comentarios