Blogia
Asamblea Izquierda Unida de Candelario

NUEVOS MODOS. 25 de septiembre de 2007

NUEVOS MODOS. 25 de septiembre de 2007

 Candelario, 25 de septiembre de 2007

En el pleno celebrado a las 9 de la mañana del día de hoy en el Ayuntamiento de Candelario, a Izquierda Unida nos ha sorprendido gratamente el nuevo talante de la corporación en cuanto a la forma de debatir e informar de los problemas que atañen a nuestro pueblo y de los inconvenientes que están ocasionando las decisiones de la anterior corporación (hay quien comenta que por la ausencia en este pleno de la “socia” el Alcalde puede hablar mas libremente).

Independientemente de lo anterior, seguimos sin conocer a que pactos electorales se han llegado para formar gobierno, se dice que por promesas de inversiones, pero ¿Qué inversiones son estas? ¿Compra el P.P. alcaldías con inversiones de La Junta? ¿Cuándo regrese la “socia” y en base al pacto no se hablara de la nefasta anterior legislatura?

Abundamos en la opinión del PSOE en que un Ayuntamiento no se gobierne en plan compadre y que todas las decisiones que se tomen, sean ajustadas a derecho y con la correspondiente información, para que así los afectados, puedan hacer ver los problemas que les atañen y accedan a beneficios o justicias que de otra forma se les niega.

En la contestación sobre el tema de impuesto, el señor Alcalde ha dicho que convocara un pleno extraordinario sobre este tema y que lo hará a una hora en que puedan estar los máximos vecinos posibles ¿En que quedamos? ¿No es las 9 de la mañana de un martes la mejor hora en que podemos asistir a los plenos? O simplemente como denunciamos en nuestro anterior comunicado a su corporación le importa un bledo la asistencia o no de los vecinos de Candelario a los citados plenos.

Sr. Alcalde no todos los jóvenes de hoy en día son irresponsables, irresponsables, son los que contratan a trabadores  (jóvenes o no jóvenes) que no tienen una mínima formación o no los forman, estamos seguros que en su empresa no tendría a personal que no se ajuste a esto, a no ser que sea familiar con que tenga un compromiso ineludible.

Como muestra de lo anterior, los jóvenes de la Cruz Roja, han organizado el próximo día 6 de Octubre una concentración para la limpieza de  la sierra de Candelario, para la que pedimos su apoyo y la del resto del pueblo, la salida se efectuará a las 9,30 horas del citado día.                                                                            

                                                                    

0 comentarios