Blogia
Asamblea Izquierda Unida de Candelario

Las peñas fueron engañadas: En el año 2011 Candelario si contó con autobús nocturno

Las peñas fueron engañadas: En el año 2011 Candelario si contó con autobús nocturno

El viernes 13 de julio a las 20:00 horas se reunieron en el salón de plenos del ayuntamiento de Candelario las peñas con los representantes municipales encargados de las fiestas patronales.

Ante los anuncios de recortes en el programa de fiestas por parte de Ana María Carrón y Germán Martín, que fueron quienes expusieron los argumentos, un peñista preguntó si este año se mantendría la línea nocturna de autobús entre Béjar y Candelario, y con ello el consecuente gasto para las arcas municipales.

Tras la pregunta del peñista, Germán Martín expuso que ese autobús ya no se pudo disfrutar el año pasado, afirmación que reiteró Ana María Carrón, Alcaldesa de Candelario, dejando así zanjado el asunto y acallando las críticas.

Desde Izquierda Unida le pedimos al Equipo de Gobierno que deje de esconderse de las preguntas de los ciudadanos con mentiras, ya que concretamente el 23 de julio del año 2011 Candelario si contó con esa línea nocturna de autobús. Es más, la Alcaldesa de Candelario justificó la medida ante la prensa argumentando que servía para descongestionar la villa, y esto está recogido en sus medios afines como La Gaceta de Salamanca.

Este grupo desconoce el importe económico exacto que costó dicho servicio, ya que la Alcaldesa nos niega poder ver las cuentas municipales, pero lo que si queda claro es que en dicha reunión se mintió a los peñistas para calmar su descontento, un gesto que es bochornoso por mucha mayoría absoluta que se tenga.

Los miembros de IU pedimos públicamente al Equipo de Gobierno de Candelario que no utilicen nunca más la mentira como argumento, ya que están insultando a quienes preguntan y dejando en evidencia su nula capacidad para gobernar con argumentos este municipio. 

0 comentarios