Blogia
Asamblea Izquierda Unida de Candelario

Izquierda Unida se muestra cansada de la “tibieza” del PSOE en la defensa de Candelario

Izquierda Unida se muestra cansada de la “tibieza” del PSOE en la defensa de Candelario

A pesar de que el tercer punto del programa electoral del PSOE en las pasadas elecciones decía literalmente “Aumentar la oferta del autobús entre Candelario y Béjar y subvencionar los horarios extra”, parece que quienes ocupan el Equipo de Gobierno en la actualidad prometieron por encima de sus posibilidades y la empresa concesionaria de la línea de autobús no sólo no aumentará la oferta de viajes, sino que se suprimirán dos. 

Evidentemente el PSOE no es responsable de la supresión de estos viajes, aunque si lo es de prometer lo que no puede cumplir, y por supuesto de las muestras de tibieza que una vez más ofrece el consistorio ante un ataque a Candelario y sus habitantes.

Las mociones y la “burocracia” no puede ser la única forma de luchar contra quienes desmantelan el mundo rural, y desde Izquierda Unida pedimos medidas contundentes frente a las agresiones que reciben los habitantes de Candelario. 

La protesta descafeinada nos lleva una y otra vez a perder servicios y ser relegados a un municipio de segunda, es hora de empoderar los valores del mundo rural y ser duros contra todos y cada uno de los gestos que empeoran la vida de los coritos y coritas. 

0 comentarios