Blogia
Asamblea Izquierda Unida de Candelario

Los ciudadanos participantes en nuestra encuesta aprueban notablemente la gestión de Izquierda Unida en Candelario

Los ciudadanos participantes en nuestra encuesta aprueban notablemente la gestión de Izquierda Unida en Candelario

Desde la Asamblea Local de IU en Candelario nos sentimos orgullosos de estar a la vanguardia en la utilización de herramientas para acercarnos y conocer la opinión de los ciudadanos, por ello el pasado día 20 de junio lanzamos mediante la red social Facebook una encuesta anónima con el fin de tomarle el pulso al clima político del municipio.

El cuestionario estaba compuesto de 18 preguntas claras y directas en las cuales de una forma confidencial los participantes podían plasmar su valoración sobre las actividades y posturas del grupo de izquierdas en Candelario, valorar a su portavoz e incluso mostrar su intención de voto.

Desde IU utilizaremos de forma interna los datos extraídos, pero sin entrar a pormenorizar los resultados vamos a exponer unas pinceladas de las valoraciones de los más de 30 ciudadanos que libremente han querido participar.  A todos ellos les damos las gracias por colaborar con IU en esta actividad.

Algunos resultados de la encuesta:                                                                                                                      

  • La media de las valoraciones de los participantes en la encuesta puntúa la oposición realizada por IU en Candelario con más de un 8 (sobre 10). 
  • La victoria judicial de IU sobre el Ayuntamiento de Candelario, en relación a la prohibición de grabar y realizar fotografías en los plenos, es valorada positivamente por el 100% de los participantes.
  • Más del 70% de los encuestados han puntuado con la máxima consideración la implicación de IU en la lucha contra el cierre del Hospital-Asilo de Candelario. Y el 100% la aprueba.
  • A un 89% de los encuestados les gustaría que el actual portavoz de IU fuese el candidato a la alcaldía en los próximos comicios municipales.
  • De forma significativa los participantes destacan muy positivamente la implicación de IU en la política municipal a pesar de no tener representación en el consistorio.  

0 comentarios