Blogia
Asamblea Izquierda Unida de Candelario

El Equipo de Gobierno (PP y GIC) mintió, una vez más, a las peñas y jóvenes de Candelario

El Equipo de Gobierno (PP y GIC) mintió, una vez más, a las peñas y jóvenes de Candelario

El 13 de julio de 2012, el Equipo de Gobierno convocó a los peñistas de Candelario a una reunión en el salón de plenos, donde se informó a estos de los recortes económicos en festejos, principalmente en las actividades que más afectan a la juventud.

Los jóvenes recriminaron a los concejales asistentes su actitud, y solicitaron que el programa de fiestas del año 2013 se negociara con las peñas para poder realizar unas fiestas de mayor calidad. Los concejales presentes; Ana María Carrón, Germán Martín y el dimitido Álvaro hoya, dieron su palabra públicamente de que las fiestas del 2013 estarían consensuadas con las peñas y jóvenes de Candelario.

Lamentablemente tenemos que decir que nuevamente los concejales han mentido a la población, y están confeccionando los programas festivos al margen de las peñas y la juventud, para poder imponer sus intereses electorales sobre una oferta de ocio real para toda la población.

Desde Izquierda Unida nos parece bochornosa la capacidad de engaño que tienen los concejales coritos, y consideramos que los peñistas y jóvenes se merecen ser participes en la selección de los actos festivos del municipio.

Igualmente IU recuerda a la población que este grupo lleva un año ofreciéndole al consistorio una reunión para poner sobre la mesa un nuevo modelo festivo, sin embargo el Equipo de Gobierno no quiere ni siquiera escucharlo, lo cual evidencia sus pocas ganas de regenerar las fiestas, cada vez más decadentes.

0 comentarios