Blogia
Asamblea Izquierda Unida de Candelario

Para Izquierda Unida los problemas de los trabajadores de Unisolar no son nuevos

Para Izquierda Unida los problemas de los trabajadores de Unisolar no son nuevos

Izquierda Unida, con su defensa de los trabajadores de Unisolar, continua con una máxima que este grupo se ha ganado a pulso: Ser coherente con sus decisiones y no aprovechar el revuelo para darse notoriedad.

En esta línea IU decidió acudir el pasado día 18 de diciembre a la manifestación convocada por los trabajadores de Unisolar, ya que este asunto nos lleva preocupando mucho tiempo, como lo manifestamos en el mes de marzo en la contraportada del boletín “ciudadanos”, que repartimos periódicamente en Béjar, sus pedanías y Candelario.

En aquella ocasión bajo el título “UNISOLAR, Historia del enésimo fracaso y un futuro incierto” denunciábamos con firmeza la incompatibilidad de percibir ayudas con echar empleados, y nos preguntábamos en voz alta “¿hay algún seguimiento o control por parte de las distintas administraciones que dan la subvención?”.

Lamentablemente el tiempo vuelve a darnos la razón, y deja en evidencia a quienes prefieren en primera instancia criticar la postura de Izquierda Unida, y su trabajo en defensa de los intereses de la mayoría.

Este grupo por coherencia y por principios, continuará al lado de los trabajadores de Unisolar, reivindicando sus derechos y pidiendo que se haga justicia.

Pueden leer el mencionado artículo del boletín “ciudadanos” visitando http://issuu.com/iusalamanca/docs/bejar3 (en contraportada).

0 comentarios