Blogia
Asamblea Izquierda Unida de Candelario

Llamamiento para una Rebelión Democrática

Llamamiento para una Rebelión Democrática

IU Comarcal se suma el día 26 al “Llamamiento para una Rebelión Democrática”

Los trabajadores y trabajadoras, los sectores más combativos de nuestros pueblos, y, con ellos, el conjunto de la sociedad, hemos conseguido conquistas relativas a la mejora de las condiciones de trabajo, los servicios públicos, sanidad, educación, pensiones dignas, una reducción progresiva de la vida laboral, etc. En definitiva mejoras en nuestras condiciones de vida a las que ni debemos ni vamos a renunciar.

Todas esas conquistas, que no fueron ningún regalo, están hoy amenazadas por las decisiones de los recientes Gobiernos de España que, en aplicación de la dictadura de la Comisión Europea, el Fondo Monetario Internacional y el Banco Central Europeo, nos las pretenden arrebatar para salvar a los estafadores de los bancos y a los especuladores.

Por ello, la Asamblea Comarcal de IU en Béjar, como participes de la campaña a nivel nacional “Llamamiento a una Rebelión Democrática”, que está realizando Izquierda Unida, anunciamos que nos sumamos a dicha “Rebelión” comenzando con la instalación de una mesa de firmas e informativa en la puerta del Ayuntamiento el próximo jueves 26 entre las 19:30 y las 20:30 horas.

Invitamos a los ciudadanos de Béjar y comarca a que no permanezcan impasibles ante el ataque de clase que estamos viviendo, y que el jueves nos ofrezcan su apoyo mediante la firma de nuestro manifiesto contra los recortes y por una consulta popular sobre las medidas ilegitimas del gobierno. 

0 comentarios