Blogia
Asamblea Izquierda Unida de Candelario

La Asamblea comarcal de Izquierda Unida avisa a CxByC que no darán ni un paso atrás

La Asamblea comarcal de Izquierda Unida avisa a CxByC que no darán ni un paso atrás

Las buenas intenciones no siempre vienen refrendadas con buenas acciones, bajo esa premisa desde la Asamblea Comarcal de Izquierda Unida acogemos con prudencia el último comunicado remitido a los medios de comunicación por el colectivo de Ciudadanos por Béjar y Comarca.

Desde nuestra Asamblea estamos abiertos al dialogo, no somos nosotros quienes nos negamos a hablar de este y otros asuntos, pero avisamos que nuestra postura no cederá de lo establecido en el Plan de Ordenación de los Recursos Naturales de Candelario, en el que se recogen las medidas necesarias para proteger, conservar, mejorar y utilizar de forma racional los recursos naturales de nuestro entorno.

Igualmente desde nuestra Asamblea no valoraremos positivamente ningún Plan que no pudiese contar con el visto positivo de una Declaración de Impacto Ambiental, ya que desde nuestro grupo respetamos la ley y las normas, las que consideramos que son para todos iguales.

Coincidimos por tanto en la necesidad de dialogar y debatir, pero no negociar, ya que el futuro de nuestra comarca no está en venta y no pasa por ningún tipo de comercialización posible.

Por lo tanto Izquierda Unida de Béjar y Candelario continuará abierto al dialogo, pero dejando claro que nuestras reivindicaciones solo pasaran por el desarrollo sostenible de la sierra de Candelario y su entorno, y que nuestro papel es el de no hipotecar el futuro de nuestros municipio y sus moradores.

Miércoles 19 de octubre de 2011

0 comentarios