Blogia
Asamblea Izquierda Unida de Candelario

LOS TRABAJADORES NO COBRAN

LOS TRABAJADORES NO COBRAN

LOS TRABAJADORES NO COBRAN

Es lo que pasa en La Covatilla, la empresa que gestiona la estación de esquí no paga los salarios de los meses de Junio y Julio a los trabajadores que hacen posible el funcionamiento del “motor” de la economía de la comarca de Bejar. No contentos con esto anuncian medidas lesivas para toda la plantilla, mientras como no, piden y piden más subvenciones e inversiones públicas.

¿Dónde están los ingresos de la temporada record? 

Lamentamos que los que en el Parlamento Español parecían los defensores de los trabajadores no hayan tomado cartas en el asunto, claro está nos referimos al PP, partido que apoya desde La Junta de Castilla y León y la Diputación de Salamanca a GECOBESA , procurándole dinero sin parar.

Esperamos que los alcaldes de la comarca se pongan las pilas y apoyen a sus ciudadanos en el derecho a cobrar los salarios que les deben por haber realizado su trabajo, y no se conformen con los pases para poder esquiar de “gorra”.

Creemos que ya es hora de que se mire al futuro de verdad, siendo este la declaración urgente del PARQUE NATURAL. No debemos hacer caso a los cantos de sirenas de los “vende motos” de negocios del siglo, cuando al poco tiempo hacen aguas por todas la nieves.

1 comentario

ADMINISTRADOR -

probando la opción de comentarios.