Blogia
Asamblea Izquierda Unida de Candelario

Nueva muestra de mal gusto del polémico alcalde de Salamanca

Lanzarote ironiza con el crimen de Marta del Castillo para no hablar de su relación con uno de los imputados en la trama Correa

ELPLURAL.COM

"Estoy preocupado porque el año pasado estuve en la Feria de Abril de Sevilla, en La Maestranza, en una corrida de toros y estoy preocupado no siendo que vaya a haber estado el chico éste que ha matado a la niña ésta de Sevilla, no siendo que... Estoy preocupadísimo de verdad", de esta manera el polémico alcalde de Salamanca, Julián Lanzarote evitaba aclarar su relación con uno de los imputados en la trama de corrupción que investiga la Audiencia Nacional, el ex alcalde de Boadilla, Arturo González Panero.

Según publica hoy el diario salmantino La Gaceta, con esta ironía de mal gusto, Lanzarote aclaraba el papel de Panero como principal valedor de la concesión del título de Ciudad Europea del Deporte a Salamanca en 2010.

Panero, principal valedor
La oposición socialista había pedido al concejal de Deportes del Consistorio, Jorge Recio, que informase a la Comisión Informativa de Educación, Cultura, Deporte y Juventud sobre esta designación sobre la que creen que "pesan dudas" ya que la llamada Asociación de Capitales Europeas del Deporte (ACES) no cuenta con estructura física en España.  Las sospechas del PSOE se han visto amplificadas ante la circunstancia de que el vicepresidente de la citada organización es nada más ni nada menos que Arturo González Panero, que se vio obligado a dimitir como alcalde de Boadilla la semana pasada después de que el juez Baltasar Garzón lo imputase por corrupción. Panero es el principal valedor de Salamanca para conseguir el nombramiento.

0 comentarios