Blogia
Asamblea Izquierda Unida de Candelario

Candelario Opina propone la primera manifestación virtual de Candelario

Navacarros, Béjar, La Garganta… Candelario se encuentra rodeado de pueblos de mayor y menor importancia que hace años saltaron a la Red con el fin de promocionar su localidad y dar servicios a los habitantes.  Candelario desgraciadamente en el año 2009 todavía no tiene una Web municipal donde enseñar las maravillas de nuestro pueblo e informar en tiempo real a la ciudadanía de los asuntos relevantes, entre otras cosas.

Por eso y como método de protesta, pero una protesta sana, proponemos realizar la primera “manifestación virtual” de Candelario.

Para ello simplemente será necesario que el próximo jueves 15 de enero entre las 18.30 y las 19:00 horas, mantengáis el blog Candelario Opina visualizado desde vuestro ordenador, un contador de usuari@s online que instalaremos en la parte superior de la página nos indicara en directo cuantas personas estamos manifestándonos por esta causa.

Transcurrida la media hora se podrá en un lugar visible el número total de asistentes y el pico máximo de asistentes a la manifestación virtual.

Con esta iniciativa solo pretendemos que los miembros del Ayuntamiento se den cuenta de las ventajas que traería un lugar Web gestionado por el Ayuntamiento, donde podrían informarnos a tod@s de lo tratado en los plenos,  los proyectos, el calendario de fiestas…

Esperemos que esta iniciativa sea secundada por la gente suficiente como para que les haga reflexionar sobre el tema.

0 comentarios