Blogia
Asamblea Izquierda Unida de Candelario

Pensamientos en el jardín 3

Pensamientos en el jardín 3

Pensamientos en el  Jardín  3

Parque natural si

 

Me visita mi vecino (el de los anteriores pensamientos) y me comenta que Germán  el alcalde de Candelario le ha dicho a una vecina del pueblo, que por sus cojones pone las rejas en las regaderas. Testiculina aparte, me sorprende que la máxima autoridad de Candelario, por el mero hecho de hacerle una reclamación a una decisión mas o menos acertada (personalmente creo que juntamente con los bolardos plantados son una aberración) falte al respeto de una ciudadana.

Independientemente de lo que dictamine Patrimonio, creo que este tipo de medidas se deben explicar a los ciudadanos, en los plenos del Ayuntamiento o por medio de notas informativas, para que los candelarienses hagan las pertinentes alegaciones. Parece que cuando toman o les dictan decisiones les asusta la crítica o la enmienda, no se dan cuenta de que eso es bueno para tomar las medidas correctas.

Para terminar creo que los huevos se deben utilizar para las tortillas y no para contestar a preguntas, sugerencias  o reclamaciones de los vecinos.

 

J. P. L.

0 comentarios